¡Canal de noticias Expertas!

ExpertoNEWS

Merchandising

Camisetas, gorras, tazas y cinta colgante

En Expertos Informáticos conocemos el aprecio, cariño y adoración que sentís por nosotros.
Por eso, tras varias peticiones de usuarios que día a día nos insistían y dejaban caer comentarios con indirectas poco sutiles, hemos decido ofreceros una gama de productos con los que podréis sentiros un paso más cerca de nosotros en vuestra vida cotidiana, ya sea tomando un café, paseando por la playa o en una reunión de prestigio, personal o de negocios.


*Sólo se dispone de camisetas de tallas XL hasta XXXL. La forma de las camisetas en ningún momento fue pensada para ser llevada por una mujer. No nos responsabilizamos de los perjucios estéticos que esto pueda provocar.


Nueva gama de camisetas

¡Ha llegado la nueva colección de camisetas de la mano de EI!
Aunque en nuestra vida laboral todo es seriedad y profesionalidad sin parangón, os traemos unos atuendos con los que marcar la diferencia en cualquier ocasión.

La colección BASH 2011 (.sh 2011) de final de temporada.

Todos los modelos están disponibles en todas las tallas y en los colores:
#ff0000, #ffff00, #000000, #000080 y #ffffff.








¡En esta ocasión también hemos pensado en ellas!

El modelo "Syntax incorrect" de la colección .sh 2011 está especialmente dedicado a todas las féminas que interactuan a menudo con los profesionales de la tecnología y que sin remedio sufren del llamado "interés cero" o "null attraction".







Azúcar en sobre

¡¡Para endulzar y enriquecer vuestra vida, además de nuestros conocimientos, os ofrecemos los azucarillos de exp(i)!!


¡Para empresas serias en los países y regiones más serios! ¡Dale energía a tu cerebro!
* Venta a nivel mundial excepto Portugal, Ceuta y Melilla.


Alfombrillas

Modelo Piraña
Modelo Binario
Modelo Navidad




AVISO: En estos momentos seguimos elaborando el catálogo completo de productos y ultimando detalles con nuestros proveedores. Rogamos disculpéis las molestias y/o problemas psicológicos que la espera os pueda ocasionar. Para solicitar alguna reserva, podéis contactar con el departamento de Marketing a través del correo expertos9108@hotmail.comañadiendo 'MERCHAN + producto' en el asunto.