¡Canal de noticias Expertas!

ExpertoNEWS

jueves, 22 de septiembre de 2011

BlackBerry "no convence"

ÚLTIMA HORA.- Se confirma. Michael Hello, director del prestigioso semanal de divulgación tecnológica 'Gadget Time', ha hablado sobre el resultado de la review del último terminal del fabricante canadiense, artículo que en breve verá la luz.

Sus duras declaraciones no dejan lugar a dudas:
-Menuda mierda decepción.

Así de contundente se muestra el periodista tras el exhaustivo análisis realizado por el equipo de expertos en smartphones de la redacción de GT.

-Actualmente estoy utilizando la unidad de pruebas, cortesía de BlackBerry, como pisapapeles -apartado en el que, por otra parte, ha obtenido la mayor puntuación frente a sus rivales más directos- No todo iba a ser negativo -intenta suavizar Hello con el talante que le caracteriza.

Sorprende la crudeza de sus palabras puesto que, como buen británico, siempre se había mostrado muy discreto y respetuoso. Esto demuestra, sin duda, la incuestionable realidad que hay detrás de sus palabras.

Entre los puntos débiles del nuevo smartphone destacan su diseño claramente desfasado, un sistema operativo lleno de carencias, poco estable, flexible y con una interfaz obsoleta. A nivel de hardware tampoco es un prodigio y, por si todo esto no fuera suficiente, la oferta de aplicaciones que ofrece es "un poco escasa". Algunos testers han afirmado, incluso, que desprende un  hedor ciertamente desagradable.

No obstante, tal y como apunta Michael Hello, no todo son desventajas. BlackBerry, empresa fundada por el afroamericano Tom Berry, sigue siendo sinónimo de elegancia. Su última creación todavía conserva el aire gentlemanbusiness class que tanto atrae a los auténticos hombres de negocio y que tan buena acogida tuvo entre la subcultura hipster, pero que, sin embargo, tan poco convence al resto de infrahumanos.


Enviado desde mi BlackBerry


2 comentarios:

  1. Oi especialistas,

    Ótimo artigo, parabéns para a web. Gosto de ler e segui-lo, os itens são fantásticos, eu amo este especialmente.

    Atenciosamente,
    Marinha Souza

    Sent from my Iphone.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marinha por tu apoyo incondicional, aunque me tendrás que disculpar por no poderte responder en eslovaco, no domino demasiado el idioma... Sólo bromeaba :)

    Muchos saludos a todos los que nos siguen desde el país vecino.

    Au revoir!

    ResponderEliminar